HOLA VIP, es una empresa productora de eventos culturales y festejos, que se encuentra bajo el mando de jóvenes con ideas novedosas preparados para la aceptación de un público objetivo. Por ello, HOLA VIP se posiciona como una de las productoras líderes en el sector a nivel nacional, ofreciendo una propuesta integral y global de todo tipo de Servicios VIP tales como eventos, conciertos, management y booking de artistas, y un amplio catálogo musical, abarcando desde la música eletrónica a la Bachata o la Salsa. Por otro lado, contamos con un amplio catálogo de Servicios VIP como comedia y magia, contando con algunos de los mejores cómicos e ilusionistas del momento.

Servicios VIP :

Nuestro servicios VIP va dirigido a empresas privadas, salas, entidades públicas o personas que necesiten de la producción de conciertos, disco móviles, cultura, espectáculos audiovisuales, eventos, todos los servicios vip en general , con el fin de cubrir las necesidades de sus clientes, ya sean comerciales, corporativas o institucionales.?

Nuestro objetivo, sin duda, es la mejora significativa de la calidad de los servicios vip y Vida Nocturna anteriormente en salas o Clubes a través de ideas innovadoras y múltiples servicios, además de satisfacer las expectativas de nuestros clientes con la unión de características tales como la honestidad y el compromiso. Esto se ha visto reflejado en una reducción significativa del gasto de contratación en eventos de nuestros clientes sin que afecte a la calidad de los servicios vip o sus fiestas.

Nuestro Servicios vip cuenta con un equipo humano de profesionales en el sector audiovisual, produciendo videoclips de todos los estilos musicales, aftermovies para salas, discotecas, eventos y festivales, videos corporativos, vídeo flyers y video promos para empresas o entidades públicas y documentales, y a su vez trabajando con algunas de las mejores discotecas de Nueva York.