space ibiza

Ibiza es la ciudad más legendaria de la vida nocturna y el entretenimiento de marca, Space Ibiza, estrenó su primera ubicación de América del Norte en Nueva York con la apertura de Space Ibiza NYC el viernes, 12 de septiembre de 2014. La encarnación de Space Ibiza NYC trae la inigualable energía y entretenimiento del número uno del mundo en una discoteca de Manhattan el floreciente barrio de Hell’s Kitchen. Ibiza NYC combina la cálida intima de un Club en Ibiza con el elegante, sexy glamour de Manhattan.

Ibiza NYC se ha consolidado como una referencia mundial para la música de baile a la cultura a lo largo de los últimos 25 años. Es camposanto para ambos mundialmente famosos y artistas emergentes en el baile eléctrico y la cultura musical contemporánea.

Este incomparable patrimonio de credibilidad y será aprovechado para traer una especie de actuaciones de los deejays más popular del mundo, así como la llegada de los artistas al recinto. La protección tanto de los deejays residentes y actuaciones especiales, Ibiza Nueva York es el centro de patrones mirando al partido entre la elite del EDM, así como el codiciado mundo de moda y arte en nueva York. Replicar es contraparte en Ibiza, Space Ibiza NYC ofrece a sus huéspedes lo último en experiencia de vida nocturna, mostrando patronos una parte de las horas de la noche hasta la madrugada.

SPACE IBIZA NYC código de vestimenta

Damas: puede usar su vestimenta casual favorita! como un buen par de jeans con una camisa elegante y stilettos.
Hombres – Usar jeans con un botón desplegable y emparejar con zapatos con cordones.

SPACE IBIZA NYC calientes noches:

Viernes y Sábado

SPACE IBIZA DISEÑO NYC/baile:

la discoteca es un último retroceso a Studio 54. Esta tarde-noche disco está lleno de luces parpadeantes y botella servicio suministrado con espejos bolas de discoteca Space Ibiza es todo sobre la diversión y llevar la energía a la fiesta. Junto con su espectacular iluminación y proyecciones, increíble ibiza NYC tiene la capacidad para transportar a los huéspedes en formas nunca espera a través de su sobrecarga sensorial.

Rate and write a review

West 50th Street 637
New York 10019 NY US
Get directions

EVENT GUEST LIST

Please wait...