Silhouette lounge

Antro y Restaurante

Silhouette Lounge espera lo inesperado. No es ningún secreto de su enfoque para complacer a los huéspedes, una excursión a este club es una experiencia que usted no querrá perderse, desde la atmósfera divertida y hermoso diseño, a la cocina americana con un toque de América Latina.El club trae el calor y la emoción de una noche de Miami en la calle del Bronx. Silhouette Lounge está ubicado en el 5668 de Broadway y la calle 233 en el Bronx, Nueva York, y es también uno de los mejores salones de night club en el Bronx.

El diseño interior de Silhouette Lounge es elegante mientras permanece fiel a la comodidad y la funcionalidad. El Plus Lounge ofrece relajantes sofás y sillas de felpa de gran tamaño, la creación de un entorno social, salón-comedor acogedor. Silhouette Lounge es hermoso en todo su alrededor y tiene un estilo propio. El Bronx ha renacido desde sus cenizas y Silhouette Lounge Bronx es la prueba de que el Bronx es floreciente. La sala también está habierta para restaurante por día, pero por la noche, permite a sus huéspedes disfrutar de un sentir totalmente diferente para la noche.

SILHOUETTE LOUNGE Vestimenta

Damas: extravagante y Sexy es recomendable. Porteros tienden a ser muy exigentes y permitir “sexy” a las mujeres a entrar en primer lugar. Glitter tops, vestidos y faldas cortas, pantalones vaqueros de diseño, y los talones son apropiados para este exclusivo club nocturno.
Hombres: Camisa de vestir es el camino a seguir, con cuello Puede vestido con pantalones de cuero.

SILHOUETTE LOUNGE Mejores Noches

viernes y sábados por la noche.

SILHOUETTE LOUNGE atmósfera

Silhouette es la perfecta mezcla de todo lo que es bueno para pasar un “buen tiempo”. Su entretenimiento y concepto combina lo mejor de las discotecas y restaurantes tienen para ofrecer. Las noches del fin de semana, el dj en vivo ofrecen que la multitud salte, baile y se divierta toda la noche sin parar.

Rate and write a review

Broadway 5668
Bronx 10463 NY US
Get directions

EVENT GUEST LIST

Please wait...