Monaco Lounge

No te Pierdas la Noche de Los sabados

Club Monaco es uno de los salones más calientes de NYC. Monaco se encuentra en el 565 de la calle 207West en New York, NY 10034 (Entre Sherman y Vermilyea). Club Mónaco de la parte alta de nueva york es la joya escondida de Nueva York. Club Monaco ofrece a sus clientes una noche llena de diversión a cada paso.

Club Monaco es el escenario perfecto para cualquier Festividad ya sea cumpleaño, Despedida de soltero, Soltera, partido de retiro corporativo o evento especial. las televisiónes son abundantes en Mónaco para que pueda ver el evento principal o el gran juego desde cualquier lugar de la sala. La parte alta tiene un estado del sistema de sonido artes lo que escuchar música es una gran experiencia.

CLUB MONACO VESTIMENTA

Exclusivo – vestido para impresionar
Las mujeres-se recomienda vestimenta extravagante o revelador. La seguridad tienden a ser muy exigente y permiten a las mujeres “sexy” para entrar en primer lugar. tapas brillo, vestidos cortos y faldas, pantalones vaqueros de diseño, y los talones son apropiados para esta discoteca exclusiva.
Los hombres-El uso de una camisa de vestir es el camino a seguir, pero debe tener un collar! Emparejar con pantalones de vestir y un mocasín de cuero o zapatos Oxford.

CLUB MONACO Noches Calientes

Viernes y sabado.

CLUB MONACO SALÓN / BAILE

Esta notoria Disco de la parte alta de New York City Toca todo, desde Bachata al hip hop y Salsa. Mónaco salón de diseño permite a la gente para ver todo el lugar desde casi todos los puntos en la habitación. Para los huéspedes que eligen para comprar una mesa para la experiencia último VIP, La sala de Mónaco ofrece seis palcos privados que ofrecen el servicio de botella estrella. Caliente bailarines go-go realizados por las bailarinas atractivas y gimnastas aparecen a lo largo de la noche, causando la multitud para volverse absolutamente loco! De acuerdo con un revisor Yelp, “sala de Mónaco es sobre la parte superior; que es enorme, de moda, lleno, y pasando con buena música, caliente bailarinas go-go, y la gente simplemente hermoso “. Echa un vistazo a nuestra página de Facebook o Google + para más información sobre los mejores clubs de Nueva York.

Rate and write a review

West 207th Street 565
New York 10034 NY US
Get directions

EVENT GUEST LIST

Please wait...