Club Baroque

Lo mas Nuevo de Queens

Baroque Astoria si esta buscando un lugar más divertido para su próximo evento o simplemente un lugar para relajarse y disfrutar en el corazón de Astoria, Baroque NYC es un destino ideal para el almuerzo o la cena, ofreciendo una variedad de cocinas inspirado por Asia, Europa y América sabores para satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Aclamado el Baroque Astoria menú brunch trae a personas de todas partes de la ciudad de Nueva York y, por supuesto, ofrecemos un completo bar con cócteles, vinos, cervezas y Bebidas no alcohólicas.

Baroque es un increíble lugar para lanzar una reunión familiar o celebración. Nuestro personal está dedicado a hacer de su evento un éxito absoluto con un servicio excepcional, tenemos perfectamente emparejadas las recomendaciones de comida y vino, y la atmósfera relajada y cómoda. Llegar a nosotros para planear su próximo evento o simplemente parar. Pasión barroca es la excelencia; no es ningún secreto por qué Baroque Astoria Lounge es un club favorito entre los residentes de Astoria y la gente alrededor de la ciudad por igual.

Baroque Astoria Código de Vestimenta

Damas: traje como un vestido o una falda y tacones altos.
Hombres: Vístase para impresionar. Camisas con cuello son imprescindibles, vestir pantalones de cuero y mocasines.

Baroque Astoria mejores noches

viernes y sábado

Baroque Astoria Vibraciones,

para los entusiastas de la música latina, Club Baroque ofrece variedades de remixes con música pop, hip-hop y el rap, tocando ritmos exclusivos toda la noche. Asegúrese de esperar lo inesperado en el Club del Baroque. Desde su gran glamoroso club VIP presenta top DJ’s spinning los mejores ritmos con una gran pista de baile. Baroque Astoria tiene varias barras, salones y siéntese en un lugar ideal para salir por la noche. Asuntos de servicio al cliente en el Baroque Astoria de la ciudad de Nueva York. Únase a nosotros en el Baroque NYC esta y cada semana, no te arrepentirás. No olvide mencionar la lista de invitados de “HolaVIP” en el Baroque NYC puerta de entrada gratis o a precios reducidos.

Rate and write a review

Steinway Street 19-44
Queens 11105 NY US
Get directions

EVENT GUEST LIST

Please wait...